Ortodoncia-transparente-invisalign-01

Invisalign
Ortodoncia Invisible

Invisaling es un tratamiento que  modifica la posición tus dientes mediante unos alineadores transparentes que se pueden quitar y poner con facilidad. Estos alineadores se fabrican a medida tras el estudio de tu dentadura, y de forma gradual consiguen que tus dientes queden colocados de la forma deseada.

Ortodoncia-transparente-invisalign-01

lider-en-invisalign-diamond-provider

 

Confía tu ortodoncia invisible al líder en tratamientos Invisalign de Barcelona

Las ventajas de Invisalign

Es el tratamiento de ortodoncia que aúna eficacia, comodidad y estética, y por el que miles de familias y personas de todo el mundo han conseguido al fin una bonita sonrisa sin padecer las incomodidades de los antiguos tratamientos de ortodoncia tradicional.

Estética y discreción

Al ser transparentes y prácticamente invisibles los alineadores de Invisalign, pasan desapercibidos para todo el mundo.

Ortodoncia de quita y pon

Se pueden quitar rápida y fácilmente para comer a gusto o para ocasiones especiales.

Higiene dental

Los alineadores se pueden quitar y poner sin problema y así es posible la higiene dental total con cepillo e hilo dental.

Eficacia

Tus alineadores de Invisalign son exclusivos con las medidas exactas de tu dentadura. Por eso el tratamiento es muy eficaz.

 

Comodidad

Te permiten realizar cualquier tipo de actividad, parcticar deportes, tocar instrumentos de viento, acudir a fiestas, comidas… .

Seguros y saludables

No causan ningún tipo de lesión bucal tales como llagas, rozaduras o inflamaciones.

Los tratamientos Invisalign en nuestra clínica

tratamiento-invisalign-bcn
tratamiento-invisalign-bcn

Nuestro proceso de Ortodoncia Invisible

PASO 1: Primera Visita Gratuita

Realizamos el diagnóstico con fotografías y con un scanner 3D de tu boca. Con esta tecnología realizamos los moldes sin necesidad de desagradables ‘masillas’, y nos permite mostrarte la simulación de la posición final de tus dientes, ¡al momento!, al final de la visita.

PASO 2: Tus Alineadores Invisalign listos

Si decides comenzar el tratamiento, confírmanos escribiendo un mail a [email protected] y te enviaremos los datos para realizar el pago cómodamente por transferencia. Tres semanas después, en la segunda visita, ¡tus alineadores transparentes estarán listos para que los recojas!

PASO 3: Comienza el tratamiento Invisalign

Comienza a usar tus alineadores transparentes de Invisalign! Nadie lo notará salvo tus dientes, que se irán colocando gradualmente hacia las posición óptima con la ayuda de los alineadores. Estaremos pendientes de tu evolución mediante las visitas de seguimiento que tu caso requiera (no suelen se más de una cada dos meses) y mientras podrás seguir haciendo tu vida normal, disfrutando de tu deporte favorito, acudiendo a actos o fiestas y comiendo cualquier alimento que desees.

Nuestra Odontólogo experto en Alineación Dental

Odontologo-Ortodoncista-Carlos-Gutierrez-Ortin

Carlos Gutiérrez Ortín

Ortodoncista

Colegiado Nº 5949

Odontólogo especializado en Invisalign. Destacado ortodoncista en Cataluña con amplia experiencia. Licenciado en Odontología (UIC) y máster en ortodoncia (UAB). Certificación en carillas Lumineers y reconocimiento como Invisalign Diamond Provider.

Ver más



Odontologo-Ortodoncista-Carlos-Gutierrez-Ortin

Carlos Gutiérrez Ortín

Ortodoncista

  • Especialista en Invisalign. Siendo uno de los ortodoncistas de Cataluña con más tratamientos de Invisalign en su historial.
  • Licenciado en Odontología. Universidad Internacional de Catalunya (UIC).
  • Máster ortodoncia, ortopedia y reeducación miofuncional. Universidad Autonoma de Barcelona (UAB).
  • Certificación carillas mínimamente invasivas. Lumineers.
  • Invisalign Diamond Provider. Universidad Autonoma de Barcelona.

Lo que opinan de nosotros

Excelente
A base de 229 reseñas
Cris Collares
Cris Collares
2023-12-01
Rápido y eficiente
P C.P.
P C.P.
2023-11-08
Sin lugar a dudas el precio del tratamiento y la marca Invisalign fueron decisivos para escoger esta clínica, y cabe destacar que el servicio y trato recibido así como los resultados no se han visto mermados por ser más baratos que el resto. Cabe recalcar que he sido muy disciplinada en llevar unas 21-22h al día los alineadores y he cumplido por consecuencia con optimos resultados en el plazo estimado. Si los llevas menos horas, el tratamiento se alarga. Muy satisfecha ahora que he empezado a llevar las ferulas de retenció + el proceso blanqueador que incluye el tratamiento.
brenda garcia
brenda garcia
2023-10-26
He terminado el tratamiento de invisalign hoy y los dientes han quedado como yo quería, el resultado es un 10/10. Estoy muy contenta y agradecida por el resultado,y el trato, si tengo que realizarme algún otro procedimiento lo haré aquí. Buena relación calidad / precio.
Salvador Vázquez Montalvá
Salvador Vázquez Montalvá
2023-10-19
Muy buena atención tanto por los odontólogos como por las personas que administran visitas y contactos. Me ha gustado mucho esta clínica
Brian Cerdan Garcia
Brian Cerdan Garcia
2023-10-16
Todo muy bien con Carlos. Un trato muy cercano y amable. A veces se echaba en falta un seguimiento un poco más exhaustivo, pero he conseguido los resultados que buscaba, así que muy contento 🙂
Noemi Ortegs
Noemi Ortegs
2023-10-13
Buen profesional y buen trato. Versátil en horarios y servicios. Contenta con el resultado del tratamiento.
Stavroula Anastasopoulou
Stavroula Anastasopoulou
2023-10-13
I am very excited with the clinic and with Dr.Carlos. I started my treatment less than a year ago and six months later I can already say that they results are amazing. The personnel of the clinic is always there to help and most important is that I could do all the treatment even with being almost far away. I totally recommend!!
Natalia Zubkova
Natalia Zubkova
2023-10-13
Muy recomendable Personal muy profesional y cercano.
Ilaria Becagli
Ilaria Becagli
2023-10-13
I will recommend this clinic to everyone as they are the best! Have been going there since 2021 for treatments and never complaint as they are super nice, friendly and they are doing a very good job, also they have good price for Invisalign, is cheaper then other places.
Gonzalo Castañeda
Gonzalo Castañeda
2023-09-14
Centro dental de excelencia. Me he hecho los invisalings con ellos y la experiencia fue inmejorable. Todo el personal súper atento, Carlos es un gran profesional. Te hacen sentir como en casa, son rápidos para trabajar y eficientes. Mis resultados fueron más que satisfactorios. Sitio súper recomendable.
clinica-dental-especializada-invisalign-barcelona-

Tu sonrisa comienza aquí

Reserva tu cita.

934 177 846

629 911 169

     

    He leído y acepto el Aviso Legal *

     

    expertos-invisalign

    El Lugar donde se embellecen las sonrisas

    Todos los días laborables en horario ininterrumpido.

    Carrer Torras i Pujalt 12, Bajos B
    08022 - Barcelona

    }

    Horario

    Lunes a Jueves: 09:00 a 20:00
    Viernes: 09:00 a 18:00